Español

Tres recetas deliciosas con aguacate

En Ópera Gym, tu gimnasio en el centro de Madrid, te traemos unas recetas con uno de los alimentos consentidos de nuestra dieta, porque además de ser delicioso es saludable: el Aguacate.

Descubre estos tres platos que puedes preparar con aguacate y son súper sanos.

avocado-878958_640

1. Aplasta la pulpa de un aguacate bien maduro con un tenedor. Añade aceite de oliva virgen extra del bueno y sal. Usa esto como crema para untar el pan. Es ideal como sustituto de la mantequilla o la mayonesa, sólo o en cualquier clase de bocata.

2. Macarrones con aguacate, anchoas y aceitunas negras. Saltea el aguacate picado con un poco de aceite, después añade las anchoas y disuélvelas, y por último añade las aceitunas deshuesadas. Mezcla todo con la pasta hervida y ¡voilá!

3. Tartar de salmón y aguacate. Corta 300 gr. de salmón fresco en dados pequeños. Añade 100 gr. de salmón ahumado, 30 gr. de pepinillos, 30 gr. de alcaparras, una escalonia, una cucharada de cilantro y dos aguacates, todo picado fino. Aliña con una mezcla bien batida de ocho cucharadas de aceite, dos cucharadas de zumo de limón, una cucharadita de mostaza, otra de salsa Perrins, un golpe de tabasco, sal y pimienta negra. Corrige de sal y pimienta.

1292782500_129278_1292782500_noticia_normal

Con información http://elcomidista.elpais.com

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s