Español

La clave de un buen desayuno

Seguramente, más de una vez has escuchado decir que el desayuno es la comida más importante de nuestro día. Y así es, pero frecuentemente caemos en muchos errores al hacer nuestra primera comida, es por eso que en Ópera Gym, tu gimnasio en el centro de Madrid, te contamos la clave de un buen desayuno.

fried-eggs-846367_1280 copia

Puede que con las prisas y el ajetreo del día a día, tomemos un desayuno express, un error muy poco saludable… Aunque seas de esos que cree que su desayuno es el más healthy ¡cuidado! porque es probable que estés cometiendo un error demasiado común: dejar fuera del plato las proteínas. Las mismas que evitan que nuestro metabolismo se sienta apagado durante el día.

En el desayuno no importa solo la cantidad sino también la calidad. Y es que las proteínas ¡son el combustible que te ayuda a salir de casa con la energía necesaria para afrontar tu rutina! Y además, te ayuda a regular el apetito durante el día.

Por ejemplo, la media de proteínas que necesitan las mujeres oscila entre los 80 y los 100 gramos diarios, aunque evidentemente ¡no te lo tomes a rajatabla! La cantidad dependerá del peso y de la actividad de cada una.

¿Y cómo incluimos las proteínas en la comida más importante del día? Pues no, no tienes que empezar el día a tope preparándote un plato de carne. Simplemente, si en tus desayunos incluyes un huevo o queso además de la fruta; un puñado de almendras crudas o ligeramente tostadas; un poco de tofu, hummus o muesli casero, ¡ya tendrás la fórmula mágica!

Con información de http://womenshealth.es

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s