Uncategorized

¿Qué comer antes de entrenar?

En Ópera Gym, tu gimnasio en el centro de Madrid, procuramos abordar temas importantes y que te sean útiles para una vida fitness.

Hoy queremos hablarte de la importancia de comer adecuadamente antes de entrenar, pues tu cuerpo requiere de energía.

physiotherapy-595529_640

¿Qué comer?

  • Hidratos de carbono: Es el combustible energético por excelencia que te ayudará a realizar rutinas de alta intensidad. Cuanto mayor cantidad de glucógeno en tus músculos, mayor intensidad podrás realizar. El pan, fruta, pasta, arroz, patatas, galletas, cereales de desayuno, avena, barritas de cereales, zumos, frutas secas y miel son algunos de los alimentos que lo contienen.
  • Proteínas: Siempre te hablamos de su importancia en una dieta adecuada y para justo antes de entrenar no son la excepción. Te ayudarán a proteger tu masa muscular y evitar el catabolismo provocado por el entrenamiento. Los alimentos que lo contiene son los lácteos (leche, queso y yogurt…) carne (pavo, jamón York, jamón serrano…) o pescado (atún, caballa, sardinas…).
  • Grasas: Te aportan una energía extra por sus vitaminas liposolubles (estas vitaminas solo están con alimentos grasos), además de dar sabor a tus alimentos y snacks. El aceite de oliva y los frutos secos son algunos de los que contienen las llamadas grasas “buenas” que necesitas para tus entrenamientos.

Ejemplos de comidas

  • Tostada de pan de molde con pavo + aceite de oliva + puñado de almendras + un kiwi + café (solo o cortado) con sacarina.
  • Vaso de leche desnatada + cacao + tostada de pan con jamón serrano magro +aceite de oliva + café (solo o cortado) con sacarina.
  • Batido de leche desnatada + plátano + 4 galletas tipo María + miel + 1 yogurt desnatado de frutos rojos. Café (solo o cortado) con sacarina
  • Bocadillo (mediano) de jamón serrano magro + naranja + puñado de avellanas + café (solo o cortado) con sacarina.

Con información de http://blog.nutriciondeportiva.decathlon.es

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s