Español

5 consejos fitness para el verano

En Ópera Gym, tu gimnasio en el centro de Madrid, hemos preparado algunos tips para ayudarte a mantener una alimentación saludable durante el verano. Toma nota y evita unos kilos de más.

te frio con limon blog

1.- Opta siempre por el agua. Aunque te apetezca una cerveza, la mejor opción será refrescarte con agua. Sal siempre con tu botella de agua o pídela si vas a comer en la calle. Recuerda que las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías.

Además, puedes aprovechar de experimentar recetas de algunos smothies saludables y refrescantes o elegir un té verde frío.

2.- Prepara ensaladas. En nuestro post anterior te dimos algunos trucos para hacer ensaladas más apetitosas. Ten en cuenta esos trucos para hacer recetas variadas.

Lo mejor es que, en su mayoría, son platos fríos que evitarán subir la temperatura de tu cuerpo.

3.- Congela tus frutas. Si bien el calor puede estropear mucho antes tus frutas, si las congelas tendrás bastante provisión.

Y aunque es cuestión de gustos también puedes comerlas congeladas y serán un snack muy saludable.

4.- Verano es sinónimo de terrazas. Si eres de esos que no puede resistirse a la invitación de ir de tapas toma nota de cuáles son las menos calóricas. El gazpacho, los boquerones en vinagre, las gambas y el pulpo a la gallega resultarán frescos y más saludables.

5.- Y hablando de gazpacho…en verano puedes optar por hacer cremas frías. Son ideales para una cena saludable y refrescante.

6.- Escoge helados de yogurt. Si lo que deseas es matar el antojo de un helado será mejor que te decidas por uno de yogurt. Lo puedes acompañar con frutas de tu preferencia. Calmará el calor y te darás un gustillo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s