Español

Estrenamos clases de CrossFit

crossfit

En nuestro gimnasio ubicado en el centro Madrid siempre estamos innovando para ofrecerte el mejor entrenamiento personal. Por ello, esta semana nos complace informarte que estrenamos clases de CrossFit, que se realizarán cada martes y jueves, a las 20 hrs.

El CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, y ejecutados a una alta intensidad. Ideal para desarrollar tu fuerza y tono muscular.

Y para que te entren aún más ganas de apuntarte te contamos algunos de los beneficios que trae su práctica.

Trabaja todos los grupos musculares: combina movimientos que involucran a la mayoría de los grupos musculares, en lugar de ejercitarlos aisladamente, con lo cual el ejercicio es uno de los más completos para entrenar.

Aumenta fuerza muscular: la mayoría de sus ejercicios se realizan con el propio peso corporal, de modo que la ganancia de fuerza será en consonancia con nuestro cuerpo.

Ayuda a la pérdida de grasa:  un estudio confirmó los resultados. En los hombres la reducción de grasa fue de un 18.9%, mientras en las mujeres fue de un 12,8% después de 10 semanas con este entrenamiento.

Alta efectividad: hace que el ritmo cardíaco se mantenga elevado la mayor parte del tiempo de la ejercitación y esa intensidad acelera el metabolismo, lo que permite seguir quemando calorías incluso después de hacerlo.

¿Te has animado? No olvides reservar tu cupo. Llámanos al 915472668.

Con información de Vitónica.com

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s