Español

Cinco recetas de batidos para el desayuno

kaboompics.com_Girl holding yoghurtHace unos días, en nuestras redes sociales, te comentábamos la importancia de incluir frutas en tu dieta diaria. Entre sus múltiples beneficios destacábamos que son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, esta última te hará sentir mayor saciedad. Además, cuando las tomas por las mañanas te aportan mayor energía. 

Después de saber esto seguro querrás devorarte más de una, pero otra opción para consumirlas es hacer un batido que mezcle varias. Tomar un batido de frutas en el desayuno también ayuda a acelerar el metabolismo por la mañana, lo cual se refleja en tu pérdida de peso.

Desde Opera Gym, tu gimnasio en el centro de Madrid, queremos compartir contigo cinco recetas de batidos muy sencillas de preparar:

  • Batido de frutas para acelerar el metabolismo: 170 gr de yogur griego desnatado sabor vainilla, 8 almendras, ¼ taza de brócoli, 1 taza de fresas congeladas, ¼ taza de garbanzos, ¾ taza de té verde frío, 1 c.c. de semillas de lino, ¼ c.c de canela.

Acelera tu metabolismo con la cafeína del té verde y la canela. Un desayuno completo que evitará que piques entre comidas.

  • Batido de manzana, canela y semillas de lino: 225 gr. de agua de coco, 4 almendras crudas, 1 c.c. de extracto de vainilla, 1 c.s. de canela molida, 1 manzana mediana, ½ c.s. de proteína en polvo sin azúcar, 1 c.s. de semillas de lino en polvo.

Las semillas de lino le aportan un efecto saciante que, junto a la fibra, hará que te mantengas satisfecho hasta la hora de la comida. Este batido lo puedes preparar la noche anterior y tomarlo fresco por la mañana.

  • Batido de manzana y canela: 5 almendras crudas, 1 manzana roja, 1 plátano, ¾ taza de yogur griego desnatado, ¼ taza de leche desnatada, ¼ c.c. de canela.

Este batido espeso y sabroso es perfecto para preparar por las mañanas, ya que es rápido de preparar y logrará saciarte.

  • Batido de frutas del bosque: 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 c.s. de proteína de chocolate en polvo, 1 plátano, 1 taza de moras.

Es una variante de batido rico en fibra y sencillo de preparar. Con unos pocos ingredientes podrás pasar la mañana sin picar entre horas.

  • Batido de plátano: ½ taza de leche de almendras sabor vainilla, ½ plátano, 1 c.s. de proteína de vainilla en polvo, 2 c.s. de nueces, ½ c.c. de extracto de vainilla, 1 c.c. de canela, ½ c.c. de nuez moscada.

Tiene una alta dosis de proteínas, fibra, grasas buenas y muchos más beneficios. Además, es perfecto para darte energía cuando prevés que vas a tener un día movido.

 

Vía MundoFitness.es

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s